La Global nunca mostró interés por terminar a tiempo Centro Histórico

>> 11 de septiembre de 2015

Puerto Plata.- Desde el mismo primer mes que la Global inició los trabajos de revitalización del Centro Histórico, en diciembre del 2013, se vislumbraba que éstos no estarían a tiempo. 

Falta de planificación, ponerse de acuerdo entre las partes, Edenorte en la aprobación de planos; el Ministerio de Turismo y la inyección de capitales y luego su falta de presión para que agilizaran la obra; la propia empresa Global no mostró interés ya que nunca se vieron varios frentes de trabajo, al contrario, pocas brigadas de obreros se observaban trabajando, es la causa del gran atraso en la construcción de esa obra, que debió estar lista en Diciembre del 2014.

Hoy, para decepción de todos los puertoplateños, a casi 2 años de su inicio y a menos de 1 mes de la llegada de los cruceristas, es cuando se están interviniendo las calles que circundan la Plaza Independencia, cuando debieron ser las primeras para no encontrarse ahora los visitantes con esta zona destruida.

Debido a esta situación, la Plaza Independencia tendrá que se sacada de los tours, a menos que quieran que los visitantes observen que se está trabajando.







Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP