Ministro de Industria refuta declaraciones del PRM sobre combustibles

>> 1 de septiembre de 2015

El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, calificó este martes de desafortunadas las declaraciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre el actual precio de los combustibles en el país.


El funcionario acusó al PRM de querer "confundir" a la población "con un discurso que quizás es agradable a los oídos, pero no realista".

Del Castillo Saviñón aseguró que el Gobierno ha transferido al precio de los combustibles las rebajas registradas en los precios del petróleo a nivel internacional.

"Hemos transferido rebajas de hasta 80 pesos de manera gradual", aseguró, y dijo que en los próximos días convocará una rueda de prensa para explicar la situación.

La comisión económica del PRM consideró ayer que para esta semana el Gobierno debió aplicar reducciones significativas al coste de los combustibles, ante la caída de los precios del petróleo en los mercados internacionales.

En rueda de prensa, la comisión aseguró que el precio de los combustibles para esta semana en el país debieron ser los siguientes: gasolina premium, 85 pesos; gasolina regular, 77; gasoil 40, y el gas de cocinar o GLP a 27 pesos.

EFE

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP