Obras Públicas invertirá RD$10.0 millones en reparación casas victorianas

>> 30 de septiembre de 2015

PUERTO PLATA.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció la entrega de RD$10.0 millones de pesos para ser utilizados en la reparación de fachadas de varias casas victorianas de la ciudad de Puerto Plata.

Castillo hizo de público conocimiento la donación de los recursos al término de la reunión que sostuvo el pasado martes en el obispado de esta diócesis de Puerto Plata con los miembros de la Mesa de Cruceros que encabeza el viceministro Julio Almonte.
El funcionario explicó que “es un aporte de RD$10.0 millones del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc) a través de un contratista nuestro que pueda ser usado para remodelar algunas inmuebles victorianos”.
De inmediato, el titular del Mopc ordenó los recursos sean usados bajo la coordinación de una comisión compuesta por el viceministro de Turismo, Julio Almonte; el gobernador, Iván Rivera y el alcalde Walter Musa.
“Esos recursos servirán para reconstruir algunas casas victorianas que están en mal estado en el centro histórico de Puerto Plata”, precisó Gonzalo Castillo al ser cuestionado en torno al objetivo de su visita a la novia del Atlántico.
En ese sentido, explicó que vino a este destino turístico para inspeccionar los trabajos de vialidad, señalizando, haciendo ficheos técnicos y asfaltando, en coordinación con las autoridades locales; construyendo la carretera Maimón-Puerto Plata y reconstruyendo recuperando los paseos de la carretera Puerto Plata-Cabarete.
Gonzalo Castillo, expresó, asimismo, que también estuvo verificando la parte de la protección y la asistencia vial con las patrullas con la comisión policial y militar del ministerio de Obras Públicas (Mopc).
Por Manuel Emilio Gilbert - puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP