Obras Públicas se muda a Puerto Plata

>> 21 de septiembre de 2015

Puerto Plata.- El Ministerio de Obras Públicas iniciará está semana un amplio operativo de señalizacion, bacheo, limpieza y asfaltado de calles y avenidas en Puerto Plata, por lo que prácticamente sus ingenieros se mudan para esta ciudad.


El periodista Hugo Gómez Guzmán publicó en su cuenta de Facebook, que el viceministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Antonio Pepín, informó que por instrucciones del ministro licenciado Gonzalo Castillo, Puerto Plata se convertirá nuevamente en la tacita de plata.

Los trabajos se harán en coordinación con el Ayuntamiento de Puerto Plata y también incluyen la instalación de semáforo y reductores de velocidad.

Este medio conoció que unos 20 ingenieros se mudarán en Puerto Plata hasta el día 10 de Octubre, para arreciar los trabajos de construcción de carretera a 4 carriles, y poner este polo turístico listo para recibir a los cruceristas; aunque no del todo, ya que algunas de las obras más grandes todavía no concluyen, como son el anfiteatro y la revitalización del Centro Histórico.




Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP