Periodistas norteamericanos visitan Destino Puerto Plata

>> 1 de septiembre de 2015

PUERTO PLATA.- Más de 50 periodistas norteamericanos de varios medios de comunicación visitan esta ciudad desde el pasado lunes hasta este este miércoles invitados por la terminal de cruceros Ambar Cove que opera el Puerto turístico de Maimon y que inicia sus operaciones el mes de octubre.


Los representantes de medios fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón por el viceministro de Turismo Julio Almonte, el encargado de la oficina provincial de MITUR, Lorenzo Sancassani y una representación de la terminal de cruceros Ambar Cove.

Los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los más importantes medios de comunicación de los Estados Unidos fueron invitados para conocer las instalaciones de la nueva terminal de cruceros y los atractivos turísticos del destino Puerto Plata.

En su visita este martes a la plaza Independencia donde fueron recibidos por el viceministro de Turismo, Julio Almonte los visitantes fueron declarados Huéspedes Distinguido por una comisión del consejo de regidores y el Ayuntamiento local en un acto muy emotivo.

Almonte destacó la importancia de esta visita que hicieran estos representantes de varios medios norteamericanos a cortesía de la empresa Ambar Cove para que se hable del destino Puerto Plata y sus atractivos turísticos que son únicos en todo el Caribe.

Los visitantes laboran en medios como Yahoo Travel, Sherman’s Travel, Port & Bows, Travelage West, Usa Today, Travel Weekly, New York Times, Cruise News, Chris Cruises, Travel Pulse, entre otros.

Por Ramón Ramos

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP