!Pero qué Perla! Walter Musa dice ganaría con un 85%

>> 7 de septiembre de 2015

PUERTO PLATA.-El titular de la alcaldía local, Walter Musa, atribuyó al trabajo que ha realizado durante los nueve años que tiene ocupando su cargo la alta puntuación que está recibiendo en las encuestas hechas que lo sitúan como el alcalde mejor valorado de la República Dominicana.


“La encuestadora Asisa nos midió y salimos con el porcentaje mayor entre los 155 alcalde del país y esa valorización se debe, sencillamente, al trabajo que hemos venido realizando en el municipio de Puerto Plata”, recalcó Musa.

Destacó, del mismo modo, que el Centro Económico del Cibao lo midió y le otorgó un 70%; un precandidato a senador hizo otra encuesta y se le adjudicó un 72% y en el sondeo de Asisa le dio un 73%, que ha sido el promedio que recibido desde que llegó al ayuntamiento.

“Todo el mundo ha venido valorando de manera positiva la labor que hemos venido ejecutando y eso nos hace sentir orgullosos al ver como se justiprecia nuestro trabajo, el cual va dirigido a beneficiar a todos los ciudadanos puertoplateño, sin distinción de ningún tipo”, apostilló.

Proclamó que en caso de que se decidiera buscar de nuevo la alcaldía obtendrá la mayor cantidad de votos que el electorado le haya otorgado, porque estará respaldado por su obra, por un presidente de la talla de Danilo Medina y por veinte partidos aliados y decenas de movimientos.

Cuando se le recordó que fueron derrotados en la provincia  de Puerto Plata dijo que “no eran las mismas circunstancias, porque ahora el PLD tiene alrededor de un 60%, el presidente Danilo Medina anda por encima de un 70% y “nosotros también”.

Walter Musa aseveró que el porcentaje que tiene se incrementará cuando se entre en plena campaña política. Indicó que su popularidad va en ascenso, ya que a principios de año tenía un 68% y ya ha subido a un 73% sin haber dicho que será candidato.

“Cuando salga a las calles pidiéndole a la gente que vote por nosotros, entiendo que voy a subir por encima de un 10% del porcentaje que tengo en la actualidad y vamos a ganar si busco de nuevo la alcaldía por encima de un 85%” en el municipio de Puerto Plata”, garantizó.  

Al preguntarle si temía someterse al veredicto de las bases del PLD en una convención dijo: “Yo solo le temo a Dios y si el equipo político que representamos entiende que debemos ir a una convención, iremos porque eso no es ningún problema, ya que no le tememos a nada”.  

“No le temo a una convención, ni a las encuestas ni a ningún método que se utilice para escoger el candidato a alcalde del PLD en el municipio de Puerto Plata, porque el trabajo extraordinario que hemos realizado nos garantiza la victoria”, apuntó.

Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP