Sosua Sharks vuelve a ganar y termina serie regular con 7-0

>> 14 de septiembre de 2015

El equipo Sosúa Sharks que dirige el técnico Ramón Cabrera, terminó la serie regular con récord de 7-0, tras derrotar 104 por 98 a los Eduardos del Batey en tiempo extra.


La mitad del encuentro finalizo 47-39 a favor de los ganadores.

Yohansi Minaya de los Eduardos encestó un canasto con 6 segundos del cuarto periodo para empatar el juego a 83 e irse a tiempo extra, en los 5 minutos extra, Enllery Batista, Leyvi Ciriaco y Jaison Valdez fueron demasiado para los Eduardos del Batey.

Leyvi Ciriaco lideró la tropa de Sosúa con 18 puntos y 15 rebotes, Enllery Batista 18 y 5 rebotes, Jaison Valdez y José Corporán terminaron con 12 puntos cada uno y Edson Taveras ligó 10 y 5 rebotes-

Los Sosúa Shaks rompieron su propio récord en un inicio de torneo en ganados y perdido, el pasado año iniciaron con 5 victorias y 0 derrotas y este año tienen 6 victorias y cero derrota, los Mellizos terminaron la ronda regular con 4 victorias y 4 derrotas.

El torneo cuenta con el auspicio de, Brugal & Co., Compraventa Antonio, La Unión Shipping, Gobernación Provincial, La Sirena y Súper Pola, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Ayuntamiento de Sosúa, Coca Cola, Diputado Félix Castillo, Farmacia Cristal, Ferretería Internacional Freddy, Plaza Gálvez, Hielo y Agua Internacional, Precandidata a Regidora Yajaira Santana, Ministerio de la Presidencia. 

Las posiciones de la ronda regular del torneo terminaron: Sosúa Sharks 7-0, Mellizos del Sur 4-4, Correcaminos de la Parte Baja 4-4, Cotorras del Gustavo 2-5 y Eduardos del Batey 2-6.

Las series semifinales iniciarán el próximo viernes 18 a parir de las 7 de la noche, Mellizos del Sur Vs Correcaminos de la Parte Baja y a segunda hora; Cotorras del Gustavo Vs Sosúa Sharks, ambas series pactada al mejor de 3 partidos.

La trasmisión de los encuentros es por la Estación Radial Fantasía 90.5 FM, bajo la conducción de los Cronistas Deportivos, Winston  Cid y Pedro López, en la Internet www.fantasiafm.com.do

El XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

Pie de foto: Juan Carlos Ortega de los Eduardos del Batey ante Jaison Valdez de los Sosúa Sharks.


Pedro López Ortega

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP