ASHONORTE pone en circulación guía turística del destino Puerto Plata

>> 10 de octubre de 2015

Puerto Plata.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) puso a circular en la feria “Discover Puerto Plata Market Place 2015” la nueva edición de la guía del destino Puerto Plata, una publicación completa con información de interés sobre la provincia y sus atractivos.


El material ofrece al lector de datos de interés sobre la oferta turística y cultural de la zona, sitios históricos, playas, actividades y visitas recomendadas, deportes, shopping, gastronomía y vida nocturna. Incluye además un mapa y una sección de números útiles, la cual incluye listado de hoteles, bares y restaurantes.

Publicada en español y en inglés, la guía se distribuirá gratuitamente en las oficinas de información de la provincia, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en el nuevo muelle turístico Amber Cove, y en los hoteles de la zona.
Gracias a la colaboración del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, podrá además encontrarse en ferias internacionales y oficinas de promoción turística en el exterior, logrando así el doble objetivo de guiar los viajeros durante su visita y de proveer informaciones a tour operadores, agentes de viajes y visitantes potenciales.

La versión digital y descargable estará además en GoDominicanRepublic.com, Access.com, DiscoverPuertoPlata.com y el portal de la asociación www.ashonorte.com.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP