CORRE POR SOSUA 10K

>> 6 de octubre de 2015

Maratón para promoción destino Sosúa

SOSÚA, PUERTO PLATA.-
 Al grito de ¡Corre por Sosúa!, la Asociación de Desarrollo Sostenible, ADSS, de este municipio invita al maratón SOSÚA 10K-ADSS 2015, a realizarse el domingo 11 de octubre, con el objetivo de integrar a la comunidad en la tarea de reposicionamiento de ese destino turístico.


La actividad, que iniciara a las ocho de la mana, fue anunciada en rueda de prensa, celebrada en el Restaurant Morúa Mai de Sosúa, por el Señor David Ferréiras vicepresidente de ADSS y organizador del evento deportivo.

Ferréiras, recordó que la primera versión de este maratón se realizo en octubre del 2014, con una distancia de ocho kilómetros (8K) la cual fue aumentada a 10 kilómetros para esta segunda versión, que se correrá dentro de los límites del municipio.

“El recorrido completo será dentro de la misma comunidad de Sosúa, y consistirá en dos vueltas por un circuito interno de cinco kilómetros establecido por las calles del sector El Batey, con la salida y la llegada al en la Calle Pedro Clisante”, dijo Ferréiras.

Aseguro, que el evento deportivo, avalado por la Federación Dominicana de Atletismo y por la Asociación de Atletismo de Puerto Plata, ha generado una gran expectativa entre maratonistas y aficionados de todo el país, que deberan completar los diez kilómetros del recorrido.

De manera -dijo Ferréiras- para que puedan participar corredores y caminantes de todas las edades, se han establecido ocho categorías por edad, tanto en masculino como en femenino, y habrá premios para los primeros lugares en cada categoría.

Los interesados deberán pagar RD$300.00 por el derecho de participar y podrán hacer sus reservas a través del correo electrónico adssosua@mail.com enviando nombre, edad y ciudad o club. También podrán inscribirse en Total Fitness, Puerto Plata y Sport 3, en Santiago.

El pago de la inscripción deberá realizarse el sábado 10 de octubre, desde las dos de la tarde hasta la nueve de la noche en Plaza Galería La Fuente, Calle Duarte No. 11, El Batey, Sosúa.


Luego de pagar la inscripción, cada participante recibirá un Kit de participación con camiseta, número y chip de cronometraje, y los organizadores prometen que al finalizar el evento entregaran los premios a los ganadores, y algunas promociones donadas por los patrocinadores.

Los hoteles Casa Marina, Inifiti Blu, Casa Veintiuno y Sea Horse Ranch están ofreciendo incentivos adicionales a los participantes que deseen pasar el fin de semana completo en Puerto Plata.
   
Carmen Mariela Parra, Directora Ejecutiva de ADSS, agradeció el apoyo de los patrocinadores: Productos Sosúa, Super Pola, Banco del Progreso, CICOM,  World Wide Seguros, Agua Cascada, Malta India, ARS Monumental, Casa Veintiuno, Powerade, Banreservas, Hotel Casa Marina - AMHSA, Juan Perdomo – Century 21, Infiniti Blu, Gansevoort, Ayuntamiento de Sosúa, Internacional Schools Sosua, entre otros.

 Sobre la A.D.S.S.
La directiva de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), está presidida por Don Andrés Gustavo Pastoriza y compuesta por David A. Ferreiras Jiménez, primer vicepresidente; Lorenza Polanco de Escaño, segunda vicepresidente; Juan Perdomo Montalvo, tesorero; Ko González Troche, vicetesorero; Mario García Aquino, Secretario; Guillermo Kirkman, vicesecretario; Ricardo Strauss, director; y Sepehrdad Sadeghi, pasado presidente y como directora ejecutiva Mabel Andreiny Elena.////



Andrés Lora
Gerente de Relaciones Públicas

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP