El crucero Fantasy arriba este jueves al puerto de Maimón con 2,056 cruceristas y 956 tripulantes

>> 14 de octubre de 2015

PUERTO PLATA.-El buque turístico “Fantasy” tocará este jueves 15 de octubre la terminal marítima Amber Cove enclavada en la bahía de Maimón.


El arribo de la embarcación, la cual trae a bordo 2,056 cruceristas y 920 tripulantes, se ha anunciado que se producirá a las 8:00 de la mañana.
Este será el segundo crucero que arribará al moderno complejo turístico construido por la empresa Carnival con una inversión de US$85.0 millones.
La primera motonave que echó su ancla en la bahía maimonera fue el “Victory” con 2,754 cruceristas y 1,100 tripulantes el pasado martes 6 del cursante mes de octubre.
En ocasión de la visita de dicho crucero, las autoridades locales implementaron un operativo efectivo que neutralizó atracos y garantizó la seguridad de los cruceristas.
Ese operativo dotado de tres anillos de seguridad tuvo cobertura a lo largo de la ruta que recorrieron los visitantes foráneos, el centro histórico y el resto de la ciudad de Puerto Plata.
Esa acción será replicada nuevamente, a los fines de que ningún crucerista resulte atracado por los delincuentes que operan en este destino turístico.
Por Manuel Emilio Gilbert / puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP