El PLD pide detener violencia mediática incluye Jefe de Estado

>> 11 de octubre de 2015

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pronunció ayer contra lo que considera una “desenfrenada violencia mediática contra el pudor”, que desde los medios de comunicación se estaría dando contra todo el estamento de la sociedad dominicana, incluyendo el jefe del Estado.


Apeló a la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) y a los gremios vinculados a los medios de comunicación, para que detengan esa práctica, ya constituida en una seria amenaza para el presente y futuro de la nación.
“Con singular espanto, observamos, leemos y escuchamos cómo se hace añicos la imagen de un ciudadano, en una desenfrenada violencia mediática contra el pudor que alcanza todo estamento de la sociedad, incluyendo a la jefatura del Estado”, dijo la organización política en un documento de prensa.
Conducta irresponsable. El PLD considera que la conducta irresponsable desde los medios de comunicación está ocasionando severo daño al estado de derecho y a la colectividad familiar e institucional dominicana, sin embargo, no especifica los comentarios difamatorios ni los medios de comunicación que se hacen eco de ellos.
Por 
l.pena[@]hoy.com.do - hoy.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP