En Discover POP, anuncian vuelo charter desde Trinidad

>> 10 de octubre de 2015

Puerto Plata.- Un nuevo vuelo charter procedente de Trinidad forma parte de las negociaciones logradas en la Feria Discover Puerto Plata Market Place 2015, anunció el viceministro de Turismo Julio Almonte.


Durante la rueda de prensa de cierre del evento, Almonte junto al presidente del Clúster Turístico Máximo Iglesias y la directora ejecutiva de la entidad Jakaira Cid, dieron a conocer el inicio de los vuelos a partir del mes de febrero del próximo año.

Dijo que Máximo Iglesias estuvo reunido por cerca de una hora con el señor Ansli Voorinsen de Khristo Tour Vacation y que se cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo y la coordinación con el aeropuerto para recibir estos tres vuelos chartes con entre 180 y 200 pasajeros.

Almonte expresó que la proyecciones indican que para el mes de diciembre el destino estará cerrando entre un 10 y un 11 por ciento de incremento en la llegada de visitantes, como anunció el ministro Francisco Javier García.

Afirmó que ya Puerto Plata arrancó y que el destino seguirá recibiendo buenas noticias con un incremento significativo en la llegada de visitantes, así como el impacto de la llegada de cruceros a la región.

ULTIMODIARIO.COM

Foto cortesía Teresa Elias de Lantigua 

2 comentarios:

Ruben De Pena 10/11/2015 12:47 p. m.  

¡Excelente noticia!

Máximo: Mil gracias por tu labor excepcional en impulsar nuestro desarrollo.

-Rubén De Peña Márquez
Hendersonville, TN

Ruben De Pena 10/11/2015 12:50 p. m.  

¡Excelente noticia!

Máximo: Gracias por tu labor excepcional como presidente del Clúster Turístico.

Rubén De Peña Márquez
-Hendersonville, TN

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP