Gobierno entrega autobuses para estudiantes en Montellano y otros municipios

>> 22 de octubre de 2015

Puerto Plata.- El gobierno hizo entrega de tres autobuses para el transporte de estudiantes de los liceos de Montellano, Luperón y Villa Isabela durante la mañana de este jueves.


El acto de entrega fue encabezado por el viceministro Administrativo de la presidencia Alexis Lantigua quien destacó que con estas entregas se eleva a 256 el número de autobuses nuevos entregados por el gobierno del presidente Danilo Medina a las escuelas y entidades universitarias del país.
Lantigua estuvo acompañado de el gobernador Iván Rivera, el senador Francis Vargas, el diputado Félix Castillo, la directora del distrito escolar 11-‘1 de Sosúa y Montellano Lillian Ceballos, la directora del liceo Madre Teresa de Calcuta de Montellano, Beatris de Jesús, así como el regidor Dionisio Valdez, el procurador adjunto de la corte de apelación Víctor Mueses, Juan Ramón Tavares, Verónica Guzmán, Johanna de los Santos entre otros funcionarios.
El gobernador Ivan Rivera destaco el compromiso del presidente Danilo Medina con la revolución educativa y con el combate a la pobreza a través de la educación.
Por su parte el diputado Felix Castillo ponderó la acogida del presidente y del viceministro Lantigua a la solicitud de la comunidad a través del comité encabezado por Israel Batista y que integran dirigentes comunitarios Montellano.
El senador Francis Vargas valoró el compromiso del presidente con la Educación al tiempo de indicar que cuando el mandatario decía en campaña que la Educación es el otro nombre de la Libertad lo decía convencido y lo ha demostrado con la gran inversión que realiza para ese sector.
Durante al acto en Montellano hablaron además la directora de distrito Lic. Ceballos y la directora del plantel que realizo la invocación a Dios.
Los participantes fueron invitados a probar el almuerzo que le sirven a los estudiantes del plantel.
En las entregas realizadas en Luperón y Villa Isabela se integraron el diputado Juan Carlos Quiñones, el alcalde de Luperón Danilo Morrobel así como los directores distritales Rosa González de Luperón y Cristobal Noesi de Villa Isabela.
Por Edgar Lantigua
foto: Aronis Polanco

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP