Le cantan 3 años, amenazó de muerte a una prima

>> 12 de octubre de 2015

Samaná.- El Ministerio Público de este distrito judicial logró que fuera dictada una condena de 3 años de prisión en contra de un hombre que amenazó con quitarle la vida a una prima, en medio de un incidente ocurrido el 6 de junio del pasado año, en el sector La Batida.


La condena fue dictada por el Tribunal Colegiado de la provincia de Samaná en contra de Yoge Payano De Aza, quien fue declarado culpable de amenazar de muerte a su pariente, utilizando para ello un arma blanca.

De acuerdo al expediente acusatorio, Payano De Aza de manera recurrente acosaba a la víctima, a quien además había intentado agredir sexualmente.

El procurador fiscal titular de Samaná, Robert Justo, dijo que presentaron diferentes medios de prueba con los cuales demostraron que el imputado violó varios artículos del Código Penal Dominicano.

El tribunal, que estuvo presidido por la jueza Carminia Caminero Sosa, acogió la petición de enviar a prisión al imputado, como fue solicitado por el Ministerio Público, que estuvo representado por la procuradora fiscal Elisa Gerónimo.

Los jueces dispusieron que dicha condena sea cumplida en la  Fortaleza Santa Bárbara de Samaná.



Dirección General de Comunicaciones, Prensa y RRPP

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP