No todo es negativo, también la OISOE se integra a la jornada nacional contra el Dengue

>> 29 de octubre de 2015

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), se integra este viernes y sábado a la jornada nacional para combatir el dengue, que ha sido dispuesto por el poder ejecutivo, a los fines de crear conciencia en la sociedad para contrarrestar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue.



La información la dio a conocer el ingeniero Francisco Pagán, director general de OISOE, dijo que todo el personal de la institución estará contribuyendo con mucho entusiasmo, con esta jornada nacional de combate al Dengue.

“Los integrantes de esta institución, madres, padres y jóvenes profesionales de la ingeniería, la arquitectura y otras áreas del saber, se integraran a esta jornada con mucho entusiasmo, a sabiendas de la importancia que reviste la participación de cada uno de ellos, para esta acción en favor del país”.

Los miembros de OISOE, se integraran a una intensa campaña de orientación, fumigación, y eliminación de criaderos de mosquitos en la provincia de Monte Plata y otros municipios del país, durante los días que han sido convocados para la jornada nacional de combate al Dengue.

Desde la ocho de la mañana los equipos que han sido conformado estarán ubicándose en las zonas que les han sido asignadas.

Lic. Edwin DeLaCruz 
Dir. Comunicación  (OISOE)

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP