Octubre: Turismo inicia con buen pie en Puerto Plata

>> 5 de octubre de 2015

Puerto Plata.- Puerto Plata inicia con buen pie, en cuanto al relanzamiento del turismo se refiere. Primero la llegada mañana 6 de Octubre del Crucero Victory, con  2,784 pasajeros y unos 1,000 tripulantes; y al día siguiente es la inauguración de la 4ta versión de la Feria Turística Discover POP en el hotel Lifestyle en Cofresí.


La llegada del primer crucero, después de una recesión de 30 años, dará un giro 360 grados a la provincia de Puerto Plata, en cuento al movimiento económico que se generará, ya que según las estadísticas un 52% de los cruceristas decide salir a buscar aventura, por lo que podrían gastar unos 5,000 pesos por cabeza, ya sea en restaurantes, atracciones, bares, gift shop, servicio de taxis, etc.

Por otra parte, la Feria Discover Puerto Plata Marketplace se celebrará del 7 al 9 de Octubre, en las instalaciones del complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort, en Cofresí, con 100 empresas expositoras y alrededor de 150 turoperadores internacionales.

La Feria Turística Discover Puerto Plata MarketPlace busca potencializar el turismo de aventura e incorpora nuevos destinos turísticos de la región Norte como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Rio San Juan.














Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP