Raso que hizo denuncias trabajará como periodista en Telenoticias

>> 22 de octubre de 2015

Santo Domingo.- Tras colgar un video en las redes sociales, enumerando las precariedades económicas por las que pasa un agente de la Policía Nacional por un salario de RD$5,800, el raso Daurin Muñoz a partir de este jueves trabajará como pasante del noticiario Telenoticias.

Telenoticias a través de su portal digital, comunicó que el raso será cronista deportivo ya que es una de sus grandes pasiones.
Al ser entrevistado por el periodista Roberto Cavada, el raso dijo que ” no esperaba que su video fuera a tener tanta repercusión social, pero así fue. Rápidamente las palabras del raso se difundieron a través de las redes sociales; y comunicadores, organizaciones, movimientos políticos y decenas de ciudadanos se hicieron eco de su denuncia y le brindaron su apoyo”.
Cavada al final de dicho programa le ofreció al raso empleo en el referido medio de comunicación y éste aceptó.
Muñoz, egresado de la Universidad Dominicana O&M al obtener en el 2014 su titulo de licenciado en Comunicación Social, luego de describir las carencias por las que pasaba al poseer un “sueldo cebolla” fue apresado bajo mandato de la jefatura policial y posteriormente puesto en libertad por un recurso de Habeas Corpus interpuesto por el abogado Surun Hernández.
Por VIRGINIA PICHARDO
virginiapichardo38[@]gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP