Todos a una contra la contaminación visual del crucerista

>> 3 de octubre de 2015

Puerto Plata.- El Ministerio de Obras Públicas, el Ayuntamiento local y el Ministerio de Turismo, desde hace unos días vienen realizando trabajos de desarrabalización, ante la llegada este 6 de Octubre del primer crucero de la Carnival Corporación, el Victory, con 2,784 pasajeros y unos 1,000 tripulantes.


Para eso, desarrabalizaron la zona frente al vertedero, donde más de cien viviendas fueron derribadas, además de los trabajos de bacheo, señalización y limpieza de las calles y avenidas, con tal de que no sea dañino a la vista del crucerista.

A esto se suma que el Ministerio de Obras Públicas donó 10 millones de pesos para la reparación de algunas casas victorianas en el Centro Histórico.

Pero también se suman los organismos de seguridad, que ya han designado un cordón de seguridad, con decenas de agentes de Cestur, con tal de que la delincuencia no esté a la vista de los cruceristas, o de que no puedan ser molestados o atracados por ellos.






Derrumbe vieja casona en la Duarte con Ave. Colón

Publicó el periodista Hugo Gomez Guzmán en su cuenta de FB
Por fin....Brigadas del Ayuntamiento de Puerto Plata procedieron hace unos minutos a derrumbar una casa vieja ubicada en la calle Duarte, esquina presidente Caamaño la cual se había convertido en un peligro público.

El alcalde Walter Musa impartió instrucciones para que dicha casa fuera derribada luego de que llegara a un acuerdo con ejecutivos de Brugal y compañía, propietario de la misma.




Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP