AMResorts se instala en Puerto Plata, adquiere el Barceló Playa Dorada

>> 3 de noviembre de 2015

La cadena de hoteles de Apple Leisure Group, AM Resorts, propiedad de Alex Zozaya se instalará en Puerto Plata con su marca Sunscape, en una operación que consta de dos etapas en las instalaciones del hasta ahora Barceló Playa Dorada a partir de diciembre próximo.


De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, se invertirá en unas mejoras a las instalaciones para la temporada alta que recién inicia, como parte de la primera etapa de las nuevas operaciones.
La segunda etapa inicia en marzo 2016 cuando la temporada baje un poco y se pueda cerrar las instalaciones para su completa remodelación.
“Este arribo de AM resorts a Puerto Plata otorga un mayor clima de confianza en las inversiones que se desarrollan en este destino y garantiza que otras cadenas pongan sus ojos en Puerto Plata” nos refiere nuestra fuente de entero crédito.
Puerto Plata está pasando por un buen momento y el mismo debe ser bien aprovechado por las autoridades y todos los entes relacionados con el sector, además de la misma comunidad.
La llegada de cruceros ya es una realidad y miles de cruceristas estará llegando a este destino, además, el Hotel Blue JackTar acaba de inaugurar su primera etapa y ha puesto en marcha la construcción de la segunda etapa de sus instalaciones en Playa Dorada.
infoturdominicano

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP