Diez marcas de Carnival tendrán presencia en Puerto Plata

>> 3 de noviembre de 2015

El presidente y CEO de Carnival, Arnold Donald, manifestó que la apertura del puerto es un motivo de orgullo permanente en el que se pondrá a disposición las diez marcas que representa; ocho de ellas estarán trayendo personas de todas partes del mundo.

Definió como significativa la inversión de 85 millones de dólares en lo que constituye un compromiso con la República Dominicana en el que aseguró que uno de los consorcios, Fathom, importante empresa de responsabilidad social, también llegará a este puerto y contrario a lo que ocurre tradicionalmente, las estadías serán de tres días, lo que beneficiará grandemente a la sociedad de Puerto Plata.


Impresionado con el calor humano del dominicano
Dijo que ha sido impresionante el calor humano recibido de parte de los dominicanos y expresó que está comprometido con lo que será una experiencia económica con las más altas expectativas de que esto se desarrolle en buena lid.


Donald garantizó que compartirá las maravillas de Puerto Plata con todo el mundo ¨seguros de que se van a enamorar como nosotros estamos enamorados¨.

De su lado, Jeffrey Rannik, presidente del Grupo B&R, S.A.S, agradeció al presidente Danilo Medina y a su equipo de gobierno al tiempo de resaltar que el desarrollo y construcción de un puerto como Amber Cove no es un reto fácil y que este tipo de obras se toma diez años mientras que este conllevó solo cinco, lo que es una oportunidad para Puerto Plata y para el Estado, el inicio del relanzamiento del primer destino de puerto del Caribe.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP