InterCaribbean iniciará nuevos vuelos desde Santo Domingo con destino a Puerto Príncipe y Antigua

>> 16 de noviembre de 2015

La aerolínea bandera de las islas Turks & Caicos InterCaribbean Airways iniciará operaciones hacia Puerto Príncipe (Haití) y Antigua desde Santo Domingo, capital de la República Dominicana a partir del próximo 7 de diciembre de acuerdo a la información suministrada por la propia aerolínea a Infotur Dominicano.


Cesar Ramírez, representante de la aerolínea detalló a Infotur Dominicano que las operaciones hacia estas islas se iniciarán a partir del 7 de diciembre para cubrir la demanda de la temporada alta y que se mantendrán de esta manera hasta marzo 2016, con la posibilidad de seguir operándolas de acuerdo al volumen de pasajeros que movilicen en los próximos meses.
De esa manera los vuelos hacia la isla de Antigua tendrán dos frecuencias semanales partiendo de Santo Domingo los días miércoles (4:15 p.m.) y Sábado (6:10 p.m.) y la ruta Antigua – Santo Domingo los días lunes y jueves, los vuelos de ambos días están programados para las 7:45 a.m.
En el caso de los vuelos hacia Puerto Príncipe, los mismos tendrán dos frecuencias semanales, despegando desde Santo Domingo los días lunes y jueves a las 10:15 a.m. y de Puerto Príncipe a la capital dominicana los días miércoles (1:50 p.m.) y los sábados (3:45 p.m.)
Recordamos que el pasado 10 de noviembre anunciábamos en exclusiva el inicio de las operaciones de esta aerolínea con destino a Santiago de Cuba desde las islas Turks & Caicos.
Santiago de Cuba está en venta con conexiones de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo en República Dominicana, Nassau en las Bahamas, Grand Turk en las islas Turks & Caicos y en Cabo Haitiano y Puerto Príncipe en Haití.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP