Lifestyle Holidays Vacations Club respalda iniciativa Muralizando RD @Puerto Plata

>> 4 de noviembre de 2015

Puerto Plata.- Lifestyle Holidays Vacations Club acogió en sus instalaciones unos 62 integrantes del movimiento “Yo amo RD”, el cual lleva a cabo en distintos puntos del país una iniciativa cultural que busca llenar de arte y color las paredes de distintas ciudades bajo el concepto Muralizando RD.


En esta ocasión Muralizando RD llega a Puerto Plata siendo Lifestyle Holidays Vacations Club uno de los principales auspiciadores de la iniciativa como forma de promover nuestra convicción en los valores y la creatividad a través de las artes.

Como parte del patrocinio otorgado a los artistas el Complejo ofreció un encuentro en nuestro exclusivo espacio Café del Mar, ubicado en el edificio de entretenimientos The Dome, en el cual miembros de la prensa e invitados especiales tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas quienes realizaron en vivo una demostración de sus impresionantes aptitudes.

Jonatan Vázquez, Gerente de Café del Mar, durante las palabras centrales del acto, resaltó la importancia del arte como una forma de crear un mundo mejor para las futuras generaciones. “Un mundo diferente es posible y es posible cambiarlo a través de la herramienta valiosa del arte” Apuntó.

De igual forma los representantes de Yo Amo RD agradecieron al complejo Lifestyle Holidays Vacation Club el respaldo a su labor, destacando todos los aprestos realizados para que la actividad tuviera los frutos esperados.


Durante un encuentro lleno de creatividad los muralistas de “Yo Amo RD”, pintaron en vivo en las instalaciones de Café del Mar grandes pinturas inspiradas en conceptos vanguardistas para el deleite de los presentes.

Por Iliana Rosario

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP