Presidentes Varela y Medina almuerzan en Lifestyle Holidays en Cofresí

>> 20 de noviembre de 2015

Puerto Plata.- Los presidentes Juan Carlos Varela de Panamá y Danilo Medina de República Dominicana almorzaron este jueves junto a los ministros de turismo de ambos países Gustavo Him y Francisco Javier García en el complejo turístico de Lyfestyle Holidays Resorts, donde fueron recibidos por el señor Markus Wischenbart, presidente del mismo.


Los Presidentes Varela y Medina disfrutaron de un almuerzo privado en una las villas frente al mar, acompañados además por el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, el viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá José Miguel Hincapié y el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo entre otras personalidades.    

Ambos mandatarios resaltaron los atractivos turísticos con que cuenta la República Dominicana y de manera muy particular la Costa Norte del país, destacando la belleza de las instalaciones del complejo Lifestyle Holidays y de todo el entorno.

Previo al almuerzo en Lyfestyle visitaron el puerto turístico Amber Cove en Maimón donde recibieron explicaciones de los ejecutivos de Carnival.

fuente:ultimodiario.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP