Puerto Plata realiza curso de Salvavidas por tercer año consecutivo

>> 2 de noviembre de 2015

Puerto Plata.- Organizado por la Embajada de Canadá conjuntamente con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), se llevó a cabo con éxito el Programa de Salvavidas Puerto Plata 2015, con entrenadores del Lifesaving Society y con la colaboración de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Tubagua Plantation Eco Village, Grupo Rescue - Centro Médico Bournigal y WestJet.


Mediante el curso se capacitaron 40 personas, empleados de diferentes hoteles, excursiones y otras empresas prestadoras de servicios turísticos del destino Puerto Plata, así como jóvenes las comunidades, quienes fueron entrenados en técnicas de rescate acuático y primeros auxilios. 

El programa culminó con una ceremonia durante la cual Tim Hall, Cónsul de la Embajada Canadiense, felicitó a los participantes por sus logros, y expresó satisfacción y agradecimiento a todas las instituciones y empresas involucradas en la realización de este tercer programa en Puerto Plata, que se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad y disfrute sano de nuestros bañistas y  hacer nuestras playas aún más seguras para todos.

Ambra Attus, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), aseguró que la institución seguirá involucrada en estas iniciativas. “Esta es la tercera vez que se imparte el curso de Salvavidas en Puerto Plata, y a la fecha 100 personas han participado en los programas, lo cual es un paso más para garantizar el desarrollo sostenible del destino” dijo Attus, quien además agradeció a los patrocinadores y a todas las empresas que enviaron su personal a capacitarse durante todos los días, ya que esto es muestra del compromiso que tienen con calidad y servicio. 

Los participantes, al recibir su certificación, se pronunciaron profundamente agradecidos con los organizadores por darles la oportunidad de aprender cómo salvar vidas. 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP