Puerto Plata será sede de la 2da carrera puntuable de ciclismo del Cibao

>> 12 de noviembre de 2015

Puerto Plata. Con la participación de más de 200 ciclistas de la región del Cibao y dividido en seis categorías,  será realizada en el malecón de esta ciudad de Puerto Plata este domingo 15 de noviembre, la segunda carrera de ciclismo del campeonato del Cibao.


La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Ciclismo de Puerto Plata el Señor Luis Jose Pelegrin.

La competencia donde se esperan ciclistas de todos los pueblos de la región del Cibao, será realizada en el malecón de Puerto Plata, iniciando a partir de las 9:00 de la mañana  en el cuarto de milla del citado malecón.

Asimismo Pelegrin informó que en la carrera competirán las categorías Elite Juvenil, Sub-23,, Máster A, B y C, así como una categoría recreativa para los ciclistas de Puerto Plata que no corren a nivel profesional.

El evento cuenta con el aval de la Federación de Ciclismo del país, quien a su vez tendrá la responsabilidad técnica del evento.

Hasta el momento la 2da puntuable de Ciclismo del Cibao cuenta con el apoyo de Pedaleo Bike Shop, CR Auto Pintura, Café Tropical, Ranger Bike, Blue Jack Tar Hotel, Bohemio Bar, Pizzata así como Lacteo Cabrera.

Por Luis Thomas Rae

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP