VIDEO: Inversionistas invitados por embajador EE.UU. en RD fueron asaltado por policías

>> 26 de noviembre de 2015

Dijo: Después de esa experiencia, qué inversionista desearía venir a RD

SANTO DOMINGO.- El embajador de los Estados Unidos, James Brewster, afirmó que la corrupción es un mal que permea todo los sectores de la sociedad dominicana y reveló que este año un grupo de inversionistas de su país, invitados por él a República Dominicana, fue asaltado por una patrulla de la Policía Nacional. 


 El diplomático norteamericano también cuestionó que en el país se tenga que pagar soborno para la ejecución de un proyecto de inversión o para salir beneficiado por un contrato.Brewster instó a la sociedad a dejar de quejarse y actuar contra la corrupción. 


 El jefe de la delegación diplomática estadounidense en el país señaló que la seguridad ciudadana es un reto, sobre todo, para una nación que vive del turismo.El diplomático abogó para que se reduzca la discriminación contra la mujer, los afectados de VIH, los hijos de extranjeros residentes en el país, así como la comunidad LGBT, y que se incluya la educación sexual en las escuelas. Brewster, quien fue el orador del almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, reclamó elecciones justas y equitativas durante el próximos año, al tiempo de resaltó los avances en la aplicación del sistema de atención de emergencias 911. 


NCDN

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP