Chichigua Snack Familiar abrió sus puertas en Puerto Plata

>> 2 de diciembre de 2015

Puerto Plata.- Mediante una colorida velada celebrada este martes primero de diciembre, fue inaugurado “Chichigua”, un snack familiar ubicado en  la Plaza Turisol de la ciudad de Puerto Plata, el cual constituye un espacio innovador que enfoca sus servicios especialmente a un público infantil.



La actividad estuvo encabezada por los señores Luz Esther Gómez y Bienvenido Cid, propietarios del establecimiento, quienes destacaron que la apertura de este emprendimiento se presenta como una nueva alternativa para crear memorables momentos en familia o con seres queridos.

En cuanto a la carta de platos, Gómez detalló que está compuesto por opciones de comida ligera como hamburguesas, hot dogs, pizzas, tapas, malteadas, entre otras alternativas.

Asimismo, explicó que entre las facilidades que ofrecen a sus clientes se encuentran, áreas de juegos en el interior y el exterior, así como un personal encargado para la vigilancia y el cuidado de los infantes mientras los adultos disfrutan de los servicios del snack.

La joven empresaria dio a conocer además, que Chichigua cuenta con paquetes  y propuestas para festejar cumpleaños y otros tipos de actividades en espacios ambientados para estos fines.

El establecimiento ubicado en el Módulo 1, local 16 de la Plaza Turisol, estará abierto de lunes a domingo de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Tras la bendición de las instalaciones, a cargo del Pastor Rafael Martínez, los niños disfrutaron de un show infantil, mientras que los adultos participaron de un brindis y realizaron un recorrido por las áreas del acogedor lugar.

Anny Mariel Gómez
Prensa y Comunicaciones
Cel.(809) 326-8924

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP