FOTOS: Gran Ventana reinaugura Restaurant "Mercado las Almejas" con concepto Show Cooking

>> 4 de diciembre de 2015

Playa Dorada.- Los ejecutivos del Hotel Gran Ventana Beach Resort celebraron un cóctel de inauguración que sirvió para dejar formalmente abierto a sus huéspedes, el Restaurant buffet "Mercado las Almejas", como parte de la remodelación de todas las instalaciones del hotel.


Este restaurant fue sometido a una completa transformación, en la cual el concepto de "Show Cooking" y buffet están integrados en el ambiente de un mercado, convirtiéndolo en una propuesta moderna, categoría 5 estrellas.

El encuentro estuvo encabezado por el señor Roberto Casoni, Vicepresidente Ejecutivo de la Cadena VH Hotels & Resorts, propietaria del Gran Ventana Beach Resort, acompañado de los propietario de dicha cadena hotelera, así como también de su  Gerente General el señor Oscar Lora y el staff de directivos de este resort.

Durante el acto, Roberto Casoni, quien pronunció las palabras centrales y luego agradeció la presencia a todos los invitados dijo: "para  nosotros es un honor compartir junto a ustedes este momento especial, la reapertura de nuestro restaurant "Las Almejas", después de que fuera sometido a importantes trabajos que han cambiado totalmente su oferta, ambientación y estilo de servicio".

Expresó: "fue un proceso que ejecutamos a sabiendas de lo que exige y busca un turista de hoy en una propiedad hotelera, a quien procuramos ofrecerle una experiencia gastronómica completa y placentera, que no solamente satisfaga su paladar sino que puedan marcar y satisfacer todos sus sentidos".

La idealización, concepto y realización de este proyecto ha estado a cargo del Estudio Sarah García. Se informó que el restaurant tendrá una nueva área de buffet denominada "Mercado de Almejas",  contará con seis estaciones estilo show cooking, que estarán destinadas a las carnes, los pescados y mariscos, a la comida oriental, a las pastas, las pizas y otra a las comidas saludables.

Con este nuevo concepto los comensales podrán degustar los alimentos elaborados justo en el momento y frente a ellos, preparados con ingredientes totalmente frescos. Su diseño es totalmente extenso con espacios amplios que permitirán el desplazamiento cómodo de todos los invitados.

Como parte de las acciones de readecuación, el hotel Gran Ventana Beach Resort ha sido objeto de varias remodelaciones, las cuales desde el año 2013 se han desarrollado por etapas, gracias a una inversión muy significativa.

El proceso ha incluido su planta física y la optimización de todos sus servicios, los cuales se llevaron a cabo sin que la propiedad tuviera que cerrar en sus operaciones y sin tener que provocar paros laborales para los empleados.

Se remozó el restaurant temático gourmet Octupus y Sapore di Mare (italiano), así como también, el remozamiento abarcó todas las edificaciones y habitaciones del hotel, el área de la piscina, del lobby principal, área de tiendas y lobby bar.

Asimismo, se cambió el mobiliario de todas las instalaciones del hotel, se ampliaron todos los espacio de entretenimiento, se abrió un nuevo Vintage Club y u na nueva área VIP en la playa para los huéspedes con paquetes de hospedaje Royal y Premium, creando así una oferta completa que eleva el paquete regular todo incluido y la experiencia integral del cliente.

El cóctel de reinauguración incluyó un brindis y una cena en la que compartieron los directivos de VH Hoteles, personalidades del sector turístico, empresaria y representantes de la prensa especializada que estuvieron presentes.

Para más información sobre esta propiedad acceda a su página. www.vhhr.com (Gran Ventana Beach Resort & Casa Colonial Beach Resort)











Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP