Juan de los Santos solicitó un embargo contra su matador

>> 15 de diciembre de 2015

SANTO DOMINGO. Fuentes de entero crédito han revelado a Diario Libre, que el motivo que llevó al ingeniero Luis Esmelin Feliz Feliz a matar a Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este, fue una deuda que el joven tenía con el alcalde.


El procurador general, Francisco Domínguez Brito, confirmó minutos después que era el agresor era quien le debía al alcalde una suma indeterminada de dinero.
Para cobrar la deuda, De los Santos había solicitado un embargo contra Feliz Feliz. 
Una fuente con conocimiento del hecho reveló que Juan de los Santos consideraba al joven “un hijo” y que desde hace años venía trabajando con él, a través de su consorcio privado.
Tras cometer el hecho, en el que también murió el seguridad, sargento mayor de la Policía, Alcides de Jesús Medina. El victimario Feliz Féliz se suicidó con un disparo en la sien.

“Entre cuatro o cinco disparos”

Después de salir de la oficina del asesinado alcalde, en donde se encontraban los cuerpos, el procurador general de la República informó que De los Santos recibió “entre cuatro o cinco disparos”, según las investigaciones preliminares, mientras que su seguridad, Alcides de Jesús Medina, dos.
Luis Esmelin Feliz Feliz se suicidó con un balazo en la sien.
El trágico suceso ocurrió alrededor del mediodía, en el local de la Federación de Dominicana de Municipios (Fedomu)
Domínguez Brito encabezó el análisis a los restos de los fallecidos de la Policía Científica.

Trasladados a Patología del Marcelino Vélez

Los restos del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fueron trasladados a Patología del hospital Marcelino Vélez, en el sector de Herrera.
Después de una larga espera por parte de la multitud que se congregaron en la sede de Fedomu, trabajadores forenses sacaron a las 4:00 de la tarde los cuerpos, uno a uno, en fundas plásticas y colocadas rápidamente en dos unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Las unidades del Inacif estaban fuertemente custodiadas.
El general Ney Aldrín Batista, director del Departamento de Investigaciones Criminales, junto al procurador general de la República, encabezaron la experticia a los restos.
diariolibre.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP