Lleva 2 años y aún no termina Revitalización Centro Histórico PP

>> 21 de diciembre de 2015

Puerto Plata.- A dos años de haberse iniciado la revitalización del Centro Histórico, los puertoplateños no salen del asombro porque esta obra que marcaría el inicio del relanzamiento de Puerto Plata, aún no concluye por incumplimiento del gobierno, y peor aún, algunas de las calles que fueron programadas, quedarán fuera por presupuesto.


A pesar de que hacen unos 3 meses comenzaron a llegar los cruceros, el gobierno no ha dispuesto con recursos la agilización de las obras que además de ésta, el Anfiteatro y los 8 Kms PP-Maimón, aún no están  listas.

El proyecto original de 280 millones de pesos que inició en enero del 2014 y concluiría en 11 meses, incluía la revitalización de tramos específicos de las calles Antera Mota, Duarte, Separación, Jose del Carmen Ariza, Beller, Mella, Sanchez, José Eugenio Dechamps, y la Presidente José Caamaño Deño (Av. Colón), pero resulta que ahora por falta de recursos económicos se han dejado fuera algunos tramos de estas calles.

Actualmente las tres principales obras que ejecuta el gobierno en Puerto Plata, están paralizadas por falta de pago.

Con esta revitalización se busca rescatar la riqueza patrimonial de la ciudad, como un atractivo complementario a la actividad turística del Destino Puerto Plata.


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP