Moquete exhorta a padres guardar número de Asistencia Vial en teléfonos de sus hijos

>> 4 de diciembre de 2015

El director de Relaciones Públicas de la Comisión Militar de Ministerio de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo Moquete, recomendó este jueves a los padres y madres de jóvenes que transitarán por la carretera que guarden el número de teléfono de asistencia vial para que tengan acceso a la asistencia en situaciones de emergencias.


“Los padres deben guardar el número 829-688-1000, en los teléfonos móviles de sus hijos para que puedan pedir la asistencia en caso de emergencia que se presentan en las carreteras, especialmente en las navidades que las personas se desplazan constantemente en las carreteras”, destacó.

Además, Mateo Moquete destacó que el Centro de Asistencia Vial tiene un amplio personal de servicio y cuentan con alrededor de 2 mil hombres y mujeres que prestan servicios en las carreteras.

“Las personas que se encuentren ante algún peligro solo tienen que hacer un llamado e inmediatamente, en un promedio no más de siete minutos los agentes de servicios se presentarán y brindarán la asistencia”, reiteró.
z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP