Sugiere crear otra forma de dar cajas navideñas para evitar "espectáculo de miseria"

>> 24 de diciembre de 2015

El gobierno inventa mucho cuando le conviene...que inventen una forma...

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana" Ricardo Nieves sugirió al Gobierno dominicano disponer o crear un nuevo mecanismo de repartición de las llamadas cajas navideñas para de esta manera evitar lo que él considera como un deprimente espectáculo de miseria.



“Que se cree un mecanismo de reparto más humanizante, menos degradante para evitar ese espectaculo tan triste de la miseria en el país, ni siquiera quien reparte las cajas debe sentirse bien”, precisó.

A Nieves le asombra y le aterra la cantidad de seres humanos en el país que casi pierden la vida cuando van a recibir una caja y entiende que eso debe levar a la población a “pensarnos como país y la tanta miseria y hambre que tenemos, por más que digan, este es un país lleno de gente pobre”.

Dijo que no le importa que le llamen pesimista porque se considera un optimista racional y lamentó que la Navidad, que en el sentido más simple significa dar, en República Dominicana esta época sea vista como una expresión de miseria.

“Que le den las cosas por un sistema como por ejemplo la tarjeta de solidaridad, por mencionar uno, que evite ver esos espectaculos deprimentes”, manifestó.

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP