!VAYA PERLA" Carretera en cordillera conduce a mansión de familia

>> 10 de diciembre de 2015

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo aseguró este jueves que la carretera que se construye en la cordillera Septentrional es de carácter privada y que conduce a la mansión de una familia importante en el país.


“Pocos sabían que se estaba construyendo esa carretera, por ahí no hay empresas, ni población, e incluso, el Ministerio de Obras Públicas no tiene nada que ver con eso”, destacó.

Tras darse a conocer ayer las denuncias sobre la construcción de esta carretera, el destacado comunicador de la Z101 señaló las declaraciones de una fuente confidencial en donde se aseguraba que la misma conduce a una propiedad privada de esa importante familia.

“Me llegó la información de que  se estaba construyendo esa carretera en la cordillera Septentrional para llegar a la mansión de la familia Rizek”, dijo.

Arvelo investigó que Medio Ambiente y Recursos Naturales autorizó esa construcción “que va en contra del organismo porque es una zona controlada y limitada”.

“Esas áreas deben permanecer de forma natural para que tengamos más agua, oxígeno, etc, el Ministerio de Medio Ambiente es el responsable”, aseguró.

z101digital.com

1 comentarios:

Victor DE LAPAZ 12/12/2015 10:21 a. m.  

Ese tema de esa carretera fue ventilado por el gobierno de la tarde de la Z y cuando le llamaron y ke dijeron que era un amigo del Presidente Medina que esta envuelto en ese lio bajaron la guardia de una vez.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP