Veleristas de diez naciones participarán en la XIV Regata Carib Wind Cabarete

>> 29 de diciembre de 2015

Veleristas de Japón, Noruega, Alemania, Reino Unido, Suecia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y República Dominicana estarán participando en la XIV Regata Carib Wind Cabarete, en la provincia de Puerto Plata.

Este certamen deportivo se realizará del 15 al 17 de enero del 2016 ratificando de esta manera el posicionamiento que tiene la playa de Cabarete entre las principales del mundo para esta modalidad.

De acuerdo a la Federación Dominicana de Vela y que publicó infoturdominicano, esta es la más grande e importante regata de clase olímpica que se disputa en todo el Caribe, situando a la República Dominicana como el principal destino de navegantes de alto rendimiento de la región.
Este campeonato a desarrollarse en Cabarete es reconocido por la ISAF, la Federación Internacional de Velerismo, donde los competidores obtienen puntuación para su clasificación internacional, lo que agrega un prestigio al evento dominicano.

La XIV Regata Carib Wind Cabarete, cuenta con el patrocinio de la  Federación Dominicana de Vela, Carib Wind Cabarete, Hotel Velero, Restaurant Eze, SeaPro divers, Pizza Spaghetti Cabarete, Tropicoco.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP