Air Europa no descarta realizar operaciones en Puerto Plata

>> 26 de enero de 2016

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizada la semana pasada en Madrid, Infotur Dominicano tuvo acceso en diversas conversaciones al interés que existe en varios estamentos del sector turístico dominicano para que la aerolínea española Air Europa opere vuelos a Puerto Plata.


Esta idea también la comparte el presidente del Grupo Globalia, empresa matriz de la aerolínea Air Europa, Juan José Hidalgo, aun cuando no se podría decir para que fecha esta sería una realidad.
Lo cierto es que de iniciar las operaciones Madrid – Puerto Plata, Air Europa estaría aportando un nuevo destino tanto en el país como en el Caribe y una nueva opción de conexión entre ambas naciones, especialmente para el mercado de la región norte de la República Dominicana y para Puerto Plata supondría un interesante mercado emisor, especialmente luego del trabajo desarrollado en Fitur recientemente.
Este vuelo podría estar operando en un inicio, en temporada que beneficie el mercado en general, tanto a la aerolínea como al destino y todos los agentes que suponen intervienen en la cadena de valor de lo que genera una operación de este tipo.
Podria ser a finales del 2016 o si aún se considera es muy pronto la fecha no se descartaría para el 2017, y ya estando la idea y la iniciativa es cuestión en lo delante de tomar la decisión y trabajar para este nueva frecuencia.
INFOTURDOMINICANO.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP