Crea indignación hallazgos de pollos podridos irían a familias pobres en Navidad

>> 2 de enero de 2016

Puerto Plata.- Indignación y fuertes críticas entre los puertoplateños ha creado el hallazgo de decenas de pollos en estado de descomposición, que fueron donados por el Plan Social de la Presidencia y que debían ser repartidos a familias pobres de esta ciudad durante las fiestas navideñas.


La nota publicada en la cuenta de Facebook del periodista Hugo Gómez Guzmán da cuenta de que Decenas de pollos congelados que fueron enviados por el Gobierno a la provincia de Puerto Plata, para ser distribuidas a familias de escasos recursos a través del Plan Social de la Presidencia y la Gobernacion, fueron botadas podridas, en la carretera que da acceso a la comunidad de Loma de La Bestia.

Dice la nota que las fundas habían sido tiradas en un monte, la madrugada de ayer viernes primero de Enero, y fueron encontradas debido a que moradores del lugar al notar el hedor realizaron una búsqueda, porque creían que se trataban de alguna persona en estado de descomposición.

Deja mucho que desear que mientras familias en Puerto Plata trataban de obtener un pollo congelado para la cena de navidad o de año nuevo, hoy aparezcan en un monte en la carretera a Loma de La Bestia, cientos de pollos podridos, porque fueron entregados a un dirigente del PLD para que lo distribuyera y este prefirió que se le dañaran, por no dárselo a personas de escasos recursos económico.

De inmediato las redes sociales fueron inundadas por comentarios de personas indignadas por este abuso, al tiempo que reclamaban investigación para castigar al culpable.

Comentarios dejados en las redes sociales

ose Duarte Señores eso se le llama P LD. Come solo Y tan caro que esta el pollo ello quieren acabar con la pobresa y a sí quieren. Seguir Señores. Esto se jodio buen Días para. Todos
Me gustaResponder16 h
Dimas Infante X eso. ...es para fuera que van.....y preso todos. ....
Me gustaResponder26 h
Cristina Silverio Señores una buena reflexión, oigan, miren, piensen, analicen y tomen su decisión final el 16 de mayo 2016.
Me gustaResponder16 h
Luchy Gz Claro Hugo como el tenia su cena segura al pobre que c lo lleve la fregada' k le importa el .Dios k inhumano
Eduardo Ricardo Checo Merette Rodríguez Chichi Troche y quien podrá defendernos??
Franklin N Gonzalez F Señores, cuando sigamos pensado de esa manera todos y todas que suban van hacer lo que quieran, ya que el 16 hablamos dejémonos de pensar así ya el pueblo no aguanta mas, nosotros elegimos a quien nos represente ellos no nos eligen a nosotros si hay que quitarlo antes del 16 lo podemos quitar el pueblo manda....... Constitución poblacional
Me gustaResponder15 h
Yrol Francisco Peña Gonzalez Los políticos corruptos de este pueblo dan pena
Kervin Hernandez Y donde estaba el Mesías de la gobernación.
Ana Silvia Cabrera Duche tenían que dándolo a nosotros los dirigente que la gente se paseaba por nuestra casa buscando algo para su navidad y no nos dieron nada para nuestras gente..
Ana Silvia Cabrera Da pena eso
Carlos E Collado Yo pense que solo era la bruja que era gobernadora que hacia eso, pero yo creo que para un mejor periodismo deberias Hugo Gomez investigar y decir con responsabidad quien fue ese dirigente que hiso ese crimen, porque si lo hubiera comprado el o ella (p...Ver más
Me gustaResponder14 h
Lic Veronica Guillermina Aristy Cabrera Hay que buscar al encargado del plan social en puerto plata y listo
Me gustaResponder14 h
Aromis Polanco
Escribe una respuesta...
Luis Enrique Febles Garcia Esto se llama acabar con la pobresa , pero eliminando a los pobres.
Ariel Delossantos Hobal Asi son ellos, los que nos "gobiernan".
Carlos E Collado Lo mas extraño de todo es que nos quejamos por las redes sociales y el 16 de donde salen los votos para que sigan en el poder?
Me gustaResponder34 h
Mileydi Fabian Ese k ido eso lo k es un desgraciado Pork con tantas familia pobre k hay k de seguro no pudieron poner una cena navideña en su hogar Pork tarve no tenían para ponerla y sin embargo le mandan a dar esos producto para k la mayoría la pasen bien y esto desgraciado lo botan pero ahí arriba hay un dios k se la cobra todita waaaoooo cuanta gente mala en este mundo
Juan Marcos Clase Sanchez Bueno Hugo , a decir verdad si eso es cierto, amerita una investigación y posible sanciones, eso no debió pasar, esto es el colmo.
Magda C. De Bordas Huguito pon el nombre de ese politico
Arturo Cueto ABUSADORES
Devorah Liselot Stakemann Eso esta perfecto....esas son las injusticias que me dan rabia de los políticos...la gente se mata para que ellos le den una cajita y ellos se la dan a su gente o votan las cosas!! Que pena me da..
Olmi Minaya E pa lante q vamos. Malditos abusadores
Me gustaResponder12 h
Maritza Cid Eso no tiene nombre
Sonia Dominguez Que bárbaros son
Maritza Isabel Gressekky Eso no es nuevo cuando ocurrió el sismo lo hicieron igual o peor botaron la comida por tanque putrefacta mientras los damnificados se morían de hambre. Personas a las cuales la prensa les llama ciudadanos ejemplare.
Eliyania de Martinez Lo justo sería saber a quién se le hizo entrega ,Para q el presidente comience a dar Ejemplo en nuestro país y en Puerto plata ,debe de darse la información completa Hugo Gomez Guzman.
Carlos Ciriaco De Peña Aún cuando se diga el nombre y el Presidente lo llegue a saber, nada hará, porque a ningún PELEDEISTAS le importa el PUEBLO, son todos INDOLENTE, MALVADOS, DESGRACIADOS.
Pronto terminaran su maldad.

Daniel Martinez Pública el nombre de ese maldito, y así el pueblo sabrá cómo responderle a ese desnaturalizado.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP