Jefe PN asegura detendrán motociclistas que anden acompañados y sin documentos

>> 15 de enero de 2016

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, reveló que esta institución junto a la Policía Preventiva comenzará a detener las motocicletas con dos personas a bordo, para investigarlos y verificar que tengan sus documentos en orden.


Peguero Paredes aseguró que la decisión fue tomada tras varias reuniones con los directores regionales del Gran Santo Domingo.

Advirtió a los dueños de motocicletas que deben andar con todos los documentos de sus unidades “y que obviamente no sean falsos para no ser arrestados”.

“Nosotros vamos a arreciar contra esas personas que andan en motocicleta en pareja. El modo que vamos a utilizar, como siempre nos ha caracterizado, es selectivo. Trabajaremos por perfil para no causar molestias a los ciudadanos que se trasportan en ese tipo de medio de transporte hacia su trabajo o que realizan compromisos productivos”, explicó.

Del mismo modo, aseguró que las calles son de la Policía, no de los delincuentes “y más ahora que todos saben que desde que se comete un hecho en poco tiempo damos con los responsables”.
Z101DIGITAL.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP