La frase que no debe salir de la boca del Clan PLD

>> 4 de enero de 2016

La frase ha indignado a muchos dominicanos, es una burla al pueblo humilde y de trabajo. Alejandrina: "Intereses del país y del PLD están por encima de apetencias personales". Es una frase que no debe salir de la boca de ninguno de los miembros del Clan PLD ni de otros partidos que ha hecho fortuna a su paso por el Estado.

Ellos han hecho lo contrario, a lo que quiere ahora pedirle a los peledeistas la señora Alejandrina Germán. "Intereses del país y del PLD están por encima de apetencias personales"

Leamos lo que dijo Alejandrina, según lo publicado en la z101digital.com


“Todo buen dirigente o militante del Partido de la Liberación Dominicana tiene que anteponer el beneficio del país o su demarcación a lo que tiene que ver con sus apetencias personales”, es la reflexión de Alejandrina Germán, integrante del Comité Político peledeísta y de la Comisión Nacional Electoral, a propósito de pronunciamientos públicos de dirigentes de esa organización posterior a las elecciones internas. 

Señaló que “los compañeros tienen que entender que deben ser capaces de anteponer los intereses generales del país y los del PLD a individuales”, aprovechando la  inquietud  periodística sobre el curso de las reclamaciones e impugnaciones de las elecciones internas. 

Invitó a que en lugar de los pronunciamientos simplistas e individuales se piense en como se va a contribuir en la conquista de un nuevo del PLD y la candidatura del Presidente Danilo Medina. 

Germán reasaltó la aceptación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial, basado en el gran nivel de aceptación de su gestión de gobierno. 
“El PLD va a ganar las elecciones, sin lugar a duda, pero lo que queremos es ganar con los votos merecidos por el trabajo que viene haciendo el Presidente Danilo Medina y lo que está haciendo el PLD consolidarse como fuerza política” comentó. 

Exhortó a sus compañeros que han externado criticas sin sustento al proceso electoral, que en lugar de ello,  deben pensar de que manera aportan para mantener un PLD unificado, que facilite un nuevo triunfo. 

Declaró como una gran  tarea  esencial del Comité Político, luego de que concluya de manera formal el conocimiento de las impugnaciones,  armar una boleta lo más unificada posible en las provincias, municipios y distritos municipales. 

“Tengo la confianza de que el amplio nivel de simpatía que tiene el Presidente Danilo Medina, se conservará para que prosiga  su trabajo de hacer realidad las aspiraciones del Partido de la Liberación Dominicana y del Profesor Juan Bosch” concluyó Alejandrina Germán, quien es también la secretaria de Formación Política del PLD.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP