Llegará a RD crucero nudista

>> 19 de enero de 2016

La compañía de viajes de América Bare Necessities Tour & Travel apuesta una vez más en la organización del “Crucero Nudista”. 

Los aficionados o no a esta modalidad de turismo nudista pueden participar en el viaje de una duración de diez días, a partir del 06 de febrero, cuando el barco salga del puerto de la Florida.
Según la información obtenida por Infotur Dominicano, a bordo los participantes pueden desnudarse y transitar por las zonas comunes de la nave tales como piscinas, vestíbulo, espacios de fiesta e incluso el buque casino. Sin embargo, las cenas durante en restaurantes, en la recepción del capitán y durante los descensos en los puertos de los viajeros deben estar vestidos.
Los destinos del viaje incluyen Martinica, Puerto Rico, Bahamas y la República Dominicana. El camino de regreso termina en Fort Lauderdale. La nave se utilizará para el crucero nudista es el buque Celebrity Constellation con capacidad para 2,100 personas.
Aparte de esto, la compañía ya cuenta con otros cruceros nudistas programados para este año y para el año 2017. Entre ellos uno que está destinado algunas ciudades europeas.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP