Muere el padre de Nélsida Marmolejos a los 106 años

>> 13 de enero de 2016

El padre de la titular de la Dirección de Información y Defensora de los Afiliados (Dida), Nélsida Marmolejos, falleció este martes a los 106 años de edad en San Pedro de Macorís.


El deceso de Fillo Marmolejos se produjo en horas de la mañana en su residencia rodeado del cariño de su esposa doña Teodora y de sus hijos, indica una nota de prensa.

Filllo Marmolejos formaba parte de la legión de trabajadores formados en los ingenios del país, específicamente en el de Montellano, de Puerto Plata, donde realizó diversas funciones en el proceso de la producción azucarera.

Don Fillo Marmolejos nació el 10 de julio de 1910 en la entonces sección Montellano, de Puerto Plata. Era hijo de los señora Juana Ramona Marmolejos y el general Hermógenes de Peña Masagot.

“Nos unimos al dolor que embarga a los familiares, amigos y relacionados entristecidos por la partida de don Fillo. Le pedimos a Dios el eterno descanso de su alma”, dijo el Gerente General del CNSS, Rafael Pérez Modesto.

Manifestó que el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) expresó sus más sentidas condolencias rogándole a Dios que proporcione a sus deudos consuelo y resignación en este doloroso momento.

Informó que los restos del señor Marmolejos están siendo velados en la Funeraria Municipal de San Pedro de Macorís en la Ave. Independencia y será sepultado el miércoles a las 10:00 de la mañana en el cementerio municipal Santa Fe, de la ciudad.

El señor Marmolejos estuvo casado con la hoy viuda Teodora Capellán, con quien procreó a Nélsida, Sonia, Eledia, Nieves Luisa, María Isabel, Argentina, Álida, Reyes, Nicolás, Chico, Félix, Antonio y Papito.

elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP