Pastor evangélico enfrenta Alcalde Walter Musa

>> 28 de enero de 2016

Puerto Plata.- El Pastor Evangélico Lic. Fernando Almonte, Relacionador Público del Ministerio de Educación en Puerto Plata, viene enfrentando al Alcalde Walter Musa, una vez que éste inició la entrega de recursos a las iglesias, provenientes del Ayuntamiento, en una declarada demagogia política.

Y es que al parecer todo inicia con la negativa del Alcalde Walter Musa en prestar la Plaza Independencia para una concentración cristiana con motivo al día de la Biblia, en septiembre pasado; pero que ahora viene declarando, según Almonte, que cree en Jesús, después de prestar la plaza para otra actividades y negarla para la causa de Jesús en quien dice creer.
Se queja Almonte de que hace unos años los regidores aprobaron una partida de dinero para la reparación de iglesias, pero que solo llegó en una pírrica proporción, y ahora está enfrascado en una desesperada entrega de recursos económicos, para ser favorecido por el voto de los feligreses de distintas denominaciones en la contienda electoral de mayo próximo.
Escrito de Fernando Almonte, según lo publicado por notiplata.com
El pasado mes de Septiembre del 2015 se celebró el día nacional de la biblia, y el comité bíblico de Puerto Plata pidió al Ayuntamiento municipal de dicha ciudad el permiso de la Plaza Independencia para celebrar una concentración evangélica con motivo de dicho día, pero el Alcalde Walter Musa negó rotundamente este permiso, sin embargo ahora anda detrás de los Pastores y Ministros Evangélicos diciéndoles que él cree en Jesús, todo esto es solo para engañarles nueva vez con el voto el 15 de Mayo próximo.
El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla, es por esta razón que escribo mis artículos, para orientar a la gente de la demagogia de dicho Síndico, para algunos mis escritos son ataques para otros son verdades que casi no se dicen y para mi en lo particular es crónica de una muerte anunciada.
Hace seis años el que el consejo de regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata aprobó una partida de dinero del presupuesto participativo del cabildo para ayudar a reparar y construir iglesias, y de ello se le dio a dichas iglesias una pírrica ración y a partir de ahí no se supo más donde fueron a parar esos fondos. Después de casi seis años reaparece el Chapulín Colorado queriéndose parecer al Padre Billini con sus manos solidarias para ayudar al necesitado, con la diferencia de que este sólo ayuda a todos aquellos que borran el pasado.
El que la iglesia reciba recursos para seguir sembrando los buenos valores en la sociedad esta perfecto y muy atinado y es de ley, solo quiero decir algo y recomendarlo a la vez, todos los que ven con frecuencia al Alcalde Musa hoy, tómenle foto, porque después del quince de Mayo no lo volverán a ver jamás, el mano solidaria siempre está del lado de la gente, el impío y el arrogante sólo floja cuando peligran sus interese. Ojo. …….

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP