Pleito de Sobeida Félix fue por el título de propiedad de una discoteca

>> 28 de enero de 2016

Declaró que fue agredida por una pareja de juristas
PUERTO PLATA. La ex convicta Sobeida Félix Morel declaró este miércoles que ella fue la persona que resultó agredida física y verbalmente durante un incidente con la pareja de juristas puertoplateños Erick Bonifacio e Iris de los Santos.


Félix Morel ofreció las declaraciones al término de un encuentro de conciliación con la parte querellante en el despacho de la Fiscalía del Distrito Judicial de Puerto Plata.
Sobeida se presentó a la Fiscalía a las 2:30, como fue citada, portando un cuello ortopédico, que luego se quitó antes de entrar a la Fiscalía, el cual le habría indicado un médico luego de la trifulca que protagonizó con los abogados.
“No hubo agresión de parte mía hacia ella, pero sí del señor Bonifacio hacia mí. Tengo el papel del INACIF donde dice que él me agredió en el cuello con el empujón que me dio”, declaró Sobeida Félix Morel.
Según lo narrado por la ex convicta, ella y Nick Thomas, un amigo suyo, se presentaron el pasado martes 26 de este mes a la oficina de Erick Bonifacio e Iris de los Santos, ubicada en la calle Profesor Juan Bosch de esta ciudad a reclamarle al jurista la entrega de un título de propiedad de una discoteca que éste le habría vendido a su amigo en el 2008.
Félix Morel indicó que demandará al abogado si en el plazo acordado su conocido no recibe los documentos del inmueble en cuestión, ubicado en el complejo turístico Playa Dorada.
Sobre el altercado, Sobeida dijo que arribaron a un acuerdo que dejó sin efecto la querella que pusieron Erick Bonifacio e Iris de los Santos en su contra.
En principio, se dijo que Félix Morel se presentó a la oficina de los abogados y luego de una acalorada discusión Sobeida golpeó a Iris de los Santos.

diariolibre.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP