Atlantico FC debuta perdiendo en El Campeonato de Clubes de la CFU

>> 26 de febrero de 2016

El WConnection de Trinidad & Tobago consiguió una contundente victoria por 4 goles a 2 sobre Atlantico FC de República Dominicana en su primer partido de clasificación del Campeonato de Campeonato de Clubes de la CFU 2016 en la 18º edición de este torneo de futbol a nivel de clubes del Caribe, organizado por la CFU y que cuenta con la participación de 14 clubes de 8 países miembros del Caribe.


Atlantico FC abrio la pizarra con gol de Nelson Areco en el minuto 7 y el delantero de Republica Dominicana, Kerbi Rodriguez rompió el empate a uno al minuto 66. Pero Jomal Williams del W Connection fue demasiado para la defensa de los dominicanos y en los minutos 77 y 90 anotó 2 de los 4 que realizó en el encuentro para así darle la victoria a los locales en el estadio Ato Boldon.
Al onceno de Puerto Plata le resta dos encuetros de la primera ronda y este viernes 26 vuelve a la cancha para enfrentar el Inter Moengotapoe de Surinam.

En la ronda preliminar los 14 equipos fueron divididos en 4 grupos, cada grupo se jugará todos contra todos a una vuelta en una sede designada. Los ganadores de cada grupo avanzan a las semifinales.

Los mejores tres equipos del torneo clasifican a la Concacaf Liga Campeones 2016-17

Prensa Atlantico FC

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP