Chismoteo en Puerto Plata por cambio ruta desfile, el gobernador fue el gran ausente

>> 27 de febrero de 2016

Puerto Plata.- El chisme que se ha regado en Puerto Plata de que el gobernador Dr. Ivan Rivera no acudió al desfile conmemorativo al 172 aniversario de la gesta patriótica, por estar disgustado con las autoridades de Educación, fue refutada por el vocero de esa institución.




El periodista Hugo Gómez Guzmán, en su cuenta de Facebook expresó : 

"El gran ausente en las actividades del 172 aniversario de nuestra Independencia Nacional ha sido el gobernador de Puerto Plata, doctor Iván Rivera quien según se dijo esta disgustado con las autoridades de Educación por haber cambiado la ruta del desfile escolar".


De inmediato Fernando Almonte, vocero de MINERD en Puerto Plata explicó que el Dr. Ivan Rivera se encuentra aquejado de salud, por lo que no pudo acudir al desfile, y que el cambio de la ruta se debió a la seguridad de los turistas.



Estos son los comentarios externados en Facebook
Beatriz Rollins Cuando suceden esas cosas deberoan aplicar sanciones,jalones de orejas oh como les quieran llamar!! Llegara el tiempo en que ninguno de ellos ira a los desfiles por nonerias, ustedes quieren cuartos de nosotros y votos y toda la pendejada lambonistica pues cumpla con su deber de asistir a estos eventos y deje su noneria!!!!
Me gustaResponder12 h
Arismendy Mengo Quiroz hablen con Julio almonte que los turistas son mas importantes que la patria. asquerosidad de país cambiando ruta de macha de independencia porque los turísticas tienen que ir al parque como que en sus países ellos cambian ruta porque llegamos... ESTE GOBIERNO ME TIENE HARTO YA
Me gustaResponder12 h
Josefina Nunez Ese desfile fue un desastre. Todo distorsionado y perdido
Christian Borbón gRAN coSA chiCHO
Carmen Camacho Dios mio que loquera de desfile
Ruben Gomez De Lancer que implica una ruta de un desfile escolar, lo importante es que se hizo , eso es pendejada del gobernador.
Jose Carlos Gonzalez Mis saludos para el Gobernador, hombre que se respeta, esa distaron del desfile, todo por alguno energúmenos que pensaban que afectaría a los cruceristas, no sabiendo que esas son las cosas que se muestran, nuestra identidad. LAMBONES
Me gustaResponder31 h
Carmen Camacho Bien dicho.mi primaso
Carmen Camacho Esos.lambones un dia.tan especial
Aromis Polanco
Escribe una respuesta...
Jose Carlos Gonzalez Prima, lo insolito de este caso, es que al ser un dia de la independencia, pues lo mas lógico es que termine en la plaza independencia, lugar donde simbólicamente esta representado por Duarte y Luperon, entonces distorsionan y lo envían a la 16, no es que sea malo, pero allí solo hay negocios de expendio de bebida alcohólica, es eso que les enseñan a la juventud. ESTO SE JODIO
Me gustaResponder11 h
Fernando Almonte Almonte Hugo como es eso, la ruta el que la cambio fue el gobernador, el Gobernador y los militares cambiaron la ruta por la seguridad de los turistas. Ivan no fue por asunto de salud en una pierna corrijan eso, porque eso no se corresponde con la verdad.
Linda Cid Tiene toda la razón el Gobernador eso fue un horror muy grande
Fernando Almonte Almonte Hija el Gobernador fue que la cambio la ruta por los turistas que venían no se dejen llevar de mentira, el no fue porque tiene una pierna enferma
Aromis Polanco

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP