Deberíamos exigir un 10% para seguridad

>> 13 de febrero de 2016

.....PERO PARA TODOS.....

De qué nos vale llegar a una meta de 10,000 turistas si todavía no tenemos una estrategia de seguridad turística, y con esto no me refiero a si los encargados de cada departamento turístico está haciendo bien o mal trabajo, porque soy testigo que el departamento de Sectur de mi ciudad hace magia.


Ningún ser humano en este siglo y menos en nuestro país puede mantener su familia con un sueldo mínimo de unos $6,500.00 pesos, trasladarse fuera de su ciudad, costearse sus comidas y aparte de todo esto mantener una familia.

Nuestros gobernantes deben de darse cuenta que podremos crecer en todas las aéreas competitivas para un país pero SIN SEGURIDAD no somos nada. Prefiero vivir con calles llena de polvo pero mi seguridad garantizada. Ayer fue un turista, pero mañana puedo ser yo o una de mi familia.

Como país nos unimos a exigir el 4% educación, pero educación sin seguridad es para que nos maten a nuestros hijos después de haberlo preparado tanto.

Como dominicanos hemos peleado y ganado grandes batallas y creo que ésta no podemos dejárnosla ganar, debemos de exigir una mejor calidad de vida de quienes son los responsables de nuestra seguridad pero acompañada de herramientas para poder hacer mejor su trabajo.

No se puede sembrar sin los instrumentos para esto, un policía no puede cuidarnos, si ni siquiera tiene como movilizarse o después de toda una noche de trabajo al otro día no tiene que comer o como cubrir sus necesidades de el y los suyos.

No suelo escribir esto, pero como dice Esther Gómez estamos JARTOS y nos sentimos impotentes, porque no está en nuestra manos los ciudadanos comunes este trabajo, porque si fuese así yo creo que ya habríamos acabado con tantas lacras de la sociedad que solo dañan.

Por Jakaira Cid


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP