Director Transporte Ayuntamiento PP podría renunciar por falta de apoyo

>> 6 de febrero de 2016

El director del departamento de Tránsito del Ayuntamiento de Puerto Plata sindicalista Luis Bencosme advirtió hoy que podría renunciar del cargo debido a que no ha encontrado apoyo para la reorganización del tránsito en este municipio.


Luis Bencosme al comparecer al programa "Todo Incluido", expresó que no ha tenido apoyo de la Amet, Policia Nacional ni mucho menos de la Policía Municipal para aplicar las resoluciones municipales y así solucionar definitivamente el desorden que se observa en Puerto Plata.

Luis Bencosme señaló que ha dado de plazo este mes de febrero a la alcaldía y a la Sala Capitular para que la Policía Municipal sea reestructurada con un nuevo comandante ya que de lo contrario entonces renunciará a la posición.

Indicó que no tiene guardia ni policía para hacer cumplir las resoluciones municipales y evitar que conductores de vehículos y motocicletas sigan como pedro por su casa en Puerto Plata por lo que no le queda otro camino que presentar renuncia al cargo de director de Tránsito.

Por Hugo Gómez Guzmán

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP