Lifestyle Holidays expresa condolencias por trágica muerte huésped

>> 12 de febrero de 2016

Exigimos a las autoridades policiales realizar todas las labores que sean necesarias para la rápida captura de los responsables de este crimen

La familia Lifestyle Holidays Vacation Resort manifiesta su más profundo pesar por la muerte de nuestro huésped Houn Gunter y expresamos nuestras condolencias a sus familiares en este momento de dolor.



Esta tragedia ha conmocionado grandemente nuestra empresa, pues el Señor Gunter guardaba una relación de años con nuestra cadena hotelera, por lo que condenamos enérgicamente este horrendo asesinato

Exigimos a las autoridades policiales realizar todas las labores que sean necesarias para la rápida captura de los responsables de este crimen y que de la misma manera sean puestos cuanto antes a la disposición de la justicia.

Nuestro personal ha estado muy de cerca con la esposa del Señor Gunter, quien se encontraba en el lugar en el momento del hecho, así como también de las autoridades de cara a cualquier tipo de colaboración.

La tragedia que ha acontecido no debe ni puede permitirse en una ciudad como nuestra Puerto Plata colocada entre uno de los destinos turísticos más atractivos en todo el país. 


Lifestyle Holidays Vacations Resort durante años se ha sumado al esfuerzo de instituciones privadas y del estado con el objetivo de colocar la provincia de Puerto Plata en la supremacía turística que merecen sus atractivos naturales y las grandes inversiones en infraestructura, tanto desde el gobierno como del sector privado de diversas nacionalidades.
Por tanto, nuestra empresa se encamina a trabajar en iniciativas de cara a preservar la actividad turística de nuestra provincia que representa el sustento de miles de personas y que se ve afectada por los trágicos registros actuales, producto de la inseguridad ciudadana.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort:  
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.
Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP