Noruego agredió dominicano durante vuelo a Puerto Plata

>> 2 de febrero de 2016

Un pasajero noruego agredió a otro dominicano durante un vuelo que venía de Noruega hasta Puerto Plata, en un hecho por el cual se le impuso visita periódica por seis meses como medida de coerción.



Una nota del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) indicó que Enger Kjell Victor agredió a Miguel Peña Mercado durante el vuelo 2250 de la aerolínea Cóndor por lo que le fue impuesta por la jueza interina María Emelinda Estévez Mejía, de la oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Puerto Plata.

Al extranjero se le acusó de “pasajero perturbador”, como está tipificado en el artículo 226 numeral 4 del Código Procesal Penal Dominicano.

“El Ministerio Público que investiga el caso solicitó  la medida de coerción atendiendo a la violación del artículo 3, numeral 56 y los artículos 50 y 81 de la Ley No. 188-11 sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil”, señaló la nota. 

Agregó que el agresor, de 46 años,  es de nacionalidad noruega, pero que reside en Río San Juan.

“Se está indagando del porqué de la agresión ocurrida en el vuelo lo que es calificado como una violación a varios artículos de la ley de aviación civil”, indicó.

elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP