Puerto Plata recibe esta semana más de 10 mil cruceristas y un total de 81 vuelos comerciales

>> 16 de febrero de 2016

Con la llegada de tres cruceros al Puerto de Amber Cove en Maimón y 81 vuelos al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, la dinámica turística en Puerto Plata se reactiva esta semana, manteniendo de esta manera el ritmo creciente en la llegada de visitantes no residentes.


De acuerdo a una imagen publicada por el Viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina, el Puerto de crucero Amber Cove recibió ayer lunes el buque de cruceros Carnival Splendor con capacidad de 4,152 personas entre cruceristas y tripulación.
El próximo jueves atraca el Cosa Deliziosa con capacidad de 3.928 visitantes y posteriormente el próximo viernes 19 atraca en el puerto el crucero Carnival Fantasy.
La dinámica se torna más interesante ya que se tiene programada la llegada de 81 vuelos al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de ellos provienen desde Canadá un total de 34 vuelos; 26 proceden desde los EE UU y 21 desde el continente europeo.
Eso garantiza del 15 al 21 de este mes una dinámica en hoteles, taxis, guías turísticos, restaurantes, tiendas, y excursiones entre otros sectores que se ven involucrados en la industria del Turismo.
Una vez más, la responsabilidad recae en cada uno de los pobladores de Puerto Plata y de los sectores antes mencionados, en hacer placentera la estadía de estos miles de visitantes que han preferido invertir su dinero en pasar sus vacaciones en una experiencia grata y recomendable.
infoturdominicano.com
Foto e imagen: Julio Almonte Nina

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP