" A un Mar del Olvido "

>> 27 de febrero de 2016

Puerto Plata.- La puertoplateña Sole Fermín, artista visual y perfomera, realizó su acción titulada "A un Mar del Olvido" en la playa de  Long Beach dentro del marco de Independence 2016, Festival internacional de performance, que se está llevando a cabo en Puerto Plata.





VER ALBÚM DE FOTOS EN FACEBOOK


A un mar de distancia el olvido fué absoluto y murió sin regresar jamas. 

trascendió que muy pocos acudieron a su velatorio y que su cuerpo de ninguna manera fué cubierto por la bandera creada para la nación que cinceló con denuedo y pasión. 

DUARTE glorioso - emigrante anónimo. Caracas no sabe que eres prócer y que eres llama encendida. por que no sabe que desde tu patria amada omiten tu valor por los embates de los conservadores -siempre los conservadores- y de la cobardía de allegados, antes trinitarios, después pusilánimes maquillados de honor, sitiados por el miedo y el asombro de una epopeya con nombre de República Dominicana. 


Acción realizada en Long Beach dentro del marco de Independence 2016, Festival internacional de performance. Documentación en Fotografia: Pery Jimenez / En video:Jessica Fairfax Hirst & Eliu Almonte


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP